Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han detenido a una mujer de 37 años por ser presunta autora de tres robos con fuerza en diversos establecimientos de la ciudad: una tienda, un bar y una gasolinera, donde sustrajeron dinero y tabaco.
La investigación se inició tras tener conocimiento de estos tres robos, que se produjeron entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre, y que permitió identificar a la presunta autora.
Todos los robos se realizaron con la misma técnica, forzando la puerta de entrada.
La mujer fue detenida el pasado viernes y ha sido puesta a disposición judicial.
Los Jueces deberían imputar a lo presuntamente robado los daños económicos causados a particulares y/o negocios. Casi siempre es más el daño causado al intentar penetrar en locales o viviendas que lo que consiguen de botín. A ver si así lo de los famosos 400€ lo rebasan con creces y se les pone a buen recaudo. Los hay que acumulan un montón de detenciones y andan sueltos. Hasta que claro, reinciden. ¡¡ que país !!