Síguenos F Y T I T R

Un camión hormigonera saca de la calzada a un Seat Córdoba en Maó

El vehículo accidentado en el parterre | M.J.U.

|

Un vehículo modelo Seat Córdoba quedó atravesado este martes por la mañana entre la calzada y la medianera de la calle de Ses Quatre Boques, en el Polígono Industrial de Maó, después de haber sido golpeado por un camión hormigonera.

La conductora del vehículo no sufrió lesiones a pesar del impacto del camión de gran tonelaje que, al parecer, no observó al coche y al realizar una maniobra de aproximación al otro carril le golpeó en el lateral trasero del conductor. Debido al impacto el coche giró sobre sí mismo, sufrió desperfectos en esa parte de su carrocería, mientras que la rueda posterior del otro lado quedaba semiarrancada debido al violento choque con el bordillo.

El accidente ocurrió sobre las 10 de la mañana. En un primer momento varios conductores que pasaban por la calle se detuvieron para atender a la mujer que no presentaba heridas. Poco después acudió una dotación de la Policía Local para señalizar la zona hasta que el Seat pudo ser retirado por una grúa, y hacerse cargo del atestado.

Lo más visto