La Policía Local de Alaior ha interpuesto hasta 38 denuncias por incumplir las restricciones impuestas por el estado de alarma.
Las denuncias se han impuesto por ir varias personas en un vehículo, pasear por la vía pública, el campo o la playa sin un motivo justificado o por no respetar las normas de relaciones sociales que establece que no se puede reunir más de una persona en los espacios públicos. La Policía Local de Alaior recuerda que durante los primeros días se limitaron a informar a la población sobre las restricciones, pero ahora ya se procede a sancionar los incumplimientos. Asimismo, recuerdan que solo se permite sacar a los perros para hacer sus necesidades, pero no para pasear por la calle. También recuerdan que no se pueda trasladar a las segundas residencias y que es imprescindible que cuando se vaya a comprar se adquieran todos los productos necesarios, para reducir las salidas a las imprescindibles.
Hoy es noticiaEs noticia:
4 comentarios
|
Hace más de 5 años
Que gracioso leer el periódico: "no se puede reunir más de una persona en los espacios públicos"... Yo me reúno todos los días conmigo misma... 💃 #yomequedoencasa
|
Hace más de 5 años
Mientras no se autopongan una multa ellos mismos....... Juan "La Gloria" se la puso a su propio coche....... Si vivim coses veurem!
|
Hace más de 5 años
Creo que ya es hora de empezar a controlar a los listillos que pasean horas con su perro. Les recuerdo que SOLO pueden sacar al perro para mear y cagar y rápidamente volver a casa. No pueden pasear al perro. Policía, pongan coto a esta desfachatez
Lo más visto
Mónica Preto, madre de cuatro hijos: «Lo más duro es conciliar la vida laboral y familiar»
La familia Llopis Tomás: «Nos encantan los niños, esto es un sueño cumplido»
El Estado abre la puerta a forzar la vuelta del impuesto a las herencias en Baleares
Fallece Francesc Ametller, alcalde de Es Mercadal durante trece años
Son be de Ló