Síguenos F Y T I T R

Controlado el incendio forestal cerca de Fornells

Bomberos del Ibanat en Menorca y del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios del Consell sofocaron el incendio declarado este viernes en Fornells | Gemma Andreu

|

Bomberos del Ibanat en Menorca y cuatro camiones del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios del Consell insular han logrado controlar un fuego en el que trabajan desde las 10 horas de la mañana de este viernes. El incendio que se ha declarado en la zona de Cala Roja, un área forestal próxima a la colársega de la bahía de Fornells, por el Camí de la Concepció.

En principio el fuego, cuyas causas se desconocen, no era de grandes dimensiones, unos 68 metros cuadrados, aunque las fuertes rachas de viento del norte que soplan en la Isla han motivado un despliegue mayor de los profesionales para evitar que pueda propagarse.

El incendio ha sido controlado sobre las 15 horas, aunque los bomberos continúan comprobando su total extinción en la zona. Se está considerando establecer un retén para el resto del día y si hace falta por la noche.

Lo más visto