Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Tres detenidos en Ciutadella por atacar a un hombre con un cuchillo para robarle

Se trata de tres jóvenes, entre ellos el autor de las lesiones, que es menor de edad

Imagen de la comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella

Tres jóvenes, un Chico de 20 años, otra de 18 y un menor de edad, han sido detenidos por un robo con violencia cometido de madrugada en las calles del casco antiguo Ciutadella.

Las detenciones se han producido entre el pasado jueves y este lunes, aunque el suceso se remota al pasado 13 de octubre, cuando un hombre fue asaltado de madrugada en plena calle. La víctima fue agredida con un cuchillo, y requirió asistencia médica, y le robaron todas las pertenencias

En un primer momento se personó la Policía Local, aunque al tratarse de un robo, se hizo cargo la Policía Nacional, que tras las pertinentes investigaciones dio con la identidad de los tres asaltantes, que siguieron a la víctima hasta que el más joven de ellos, el menor de edad, lo alcanzó y lo apuñaló para arrebatarle el dinero.

16 comentarios

user Pensador | Hace más de 4 años

Muy bien que los detengan pero qué queremos: mantener a esos jóvenes durante años en la cárcel o sacarlos de la delincuencia y formarlos para labrarse un futuro digno? Las dos cosas cuestan dinero, lo dedicamos a la cárcel o a los servicios sociales?

Manuel bolaños Manuel | Hace más de 4 años

De que sirve detenerles ? Ahora el juez les impondra una medalla. Es la Justicia que tenemos en España, donde los okupas y los menores violentos estan protegidos.

Sesilles58 Sesilles58 | Hace más de 4 años

Para Joan, que más da de dónde son, igual menorquines y que?, si te roban o te acuchillan eso es lo de menos, que tontería más grande.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 4 años

Estoy cansado de ver la cara de los de la manda en la prensa. Me gustaría ver también la cara de éstos. Y cambiar la ley, con 17 años y atracas con cuchillo... Ni menor ni gaitas, al talego unos años.

user Antonio | Hace más de 4 años

Tranquilos, esto es solo el principio, a corto plazo ira a peor, la inseguridad aumentará; fracasos escolares, familias empobrecidas y desestructuradas, paro laboral, políticas y políticos desastrosos, incomunicación tv. Ordenadores, tef. Sociedad decadente

user beli | Hace más de 4 años

Tancats una bona temporada,envelar una guinevetada me sembla molt serio,si es menor ,es bò per sortir fins les tantes, tambe es bò per asumir ses consecuencies. Si quan colcu la fa la ben pagues,sa societat estaría més tranquila.

M28030 M28030 | Hace más de 4 años

Es necesaria una pena ejemplarizante y disuasoria y que corra la voz entre los coleguis.

user buho | Hace más de 4 años

De mal en peor,,,y los que gobiernan sin reaccionar,,,mirándose el ombligo

user buho | Hace más de 4 años

Que bien iría si los gobiernos funcionarán tan bien como la policía y la guardia civil

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 4 años

...con un cuchillo puedes matar, aplicaría siempre la máxima, el atracado tuvo su día, su ángel, veremos el siguiente. A la cárcel ya. Justicia de pacotilla, salvo que roben a algún juez.

user Antoni | Hace más de 4 años

Hasta que las victimas no sean Jueces o políticos estos delincuentes seguirán en la calle.

user Gerges | Hace más de 4 años

Bravo para la policía. La policia local por hacerse cargo de todo tras los primeros momentos, ayudando y atendiendo a la víctima y trasladándolo a la policía nacional que cogió la denuncia y fruto de las investigaciones han dado con estos delincuentes. Falta saber quienes son para ir alerta, y ya saben, cuidado que estos van en serio y seguramente pronto estaran en libertad.

user Joan | Hace más de 4 años

Que els tanquin. Nacionalitat?

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 4 años

Estamos en lo de siempre, bien o muy bien la policía y ya veremos que cuando pasen por el juzgado. Me temo se irán de rositas. Y....a seguir haciendo "curriculum". Y si tiempo al tiempo.

Wallapoper Menorca Bar | Hace más de 4 años

Venen temps de tancar amb piu i mirar darrera.

& Bilbo | Hace más de 4 años

¿No se preguntan las familias de estos jóvenes matones, cobardes y portadores de cuchillos, dónde están sus hijos al amanecer en Ciutadella?

Lo más visto