Un desprendimiento de dos grandes rocas ha obligado a cerrar la carretera del puerto de Maó. La Policía Local detectó a medianoche que se había producido el desprendimiento en la Costa de Ronda, y tras inspeccionar la zona junto a la Policía Nacional, Guardia Civil y el Departamento de Carreteras del Consell se procedió a señalizar la zona e impedir el tráfico.
A primera hora de la mañana de este sábado operarios del servicio de Carreteras han empezado as tareas para retirar las rocas con una máquina excavadora. Se espera que el tráfico quede cortado durante todo este sábado, aunque a primera hora han dejado pasar varios camiones que tenían que embarcar en el barco.
Son un peligro las carreteras de esta isla. Hay se ve el mantenimiento de las carreteras casi nulo. La zona debería haber estado supervisada por técnicos como en el resto de España en los lugares donde hay carreteras con posibilidad de desprendimientos. Instalan mallas gigantes para sujetar las rocas. Pero como aquí no gastan ni un duro en infraestructura. Solo hay que ver las paredes secas de las carreteras que se caen y es un peligro por no decir del polígono inundado de matojos y de agua cuando llueve. Pero les importa una mierda. Su lema es TODO PARA LA BUCHACA. jaaaaa hay que irse corriendo de Menorca que la isla UNDE.Y NO ES DEL TURISMO SINO DE LOS POLITICOS. que no nos engañen que los turistas vienen dos meses.