La Policía Nacional de Maó ha detenido a un hombre de 27 años acusado de un delito de agresión sexual a una mujer a la que habría abordado el sábado por la tarde en una céntrica calle.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el centro de Maó. Según la denuncia se acercó a ella, la agarró y la besó en la boca en contra de su voluntad.
Posteriormente, cuando ella consiguió zafarse la siguió haciéndole proposiciones deshonestas. Una vez que consigue despistar al presunto agresor y tras comunicarlo telefónicamente a un familiar, acto seguido llamó a la Policía. La mujer asegura que no conocía al presunto agresor cuando acudió a Comisaría a denunciar los hechos.
Tras la presencia de los agentes de la Policía Nacional, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de agresión sexual, una vez que tuvieron toda la información de la víctima.
Nostromoaixi esteim, gent com tu en sobre molta. Ha fet el que havia de fer, DENUNCIA. El que tu insinues y no tens lo que hi ha que tenir per dir-ho ben clar es il-legal i a osties no s'aclereixen aquests delictes de abus a ses dones, derrera una n'hi hauria un altre. DENUNCIA I ESCAMPAR-HO PER TOT, QUE TOTES SAPIQUEN QUI ES ES MAL PARIT