Agentes de la Policía Local han detenido este fin de semana a un hombre de 31 años, como presunto autor de varios robos, en uno de ellos fue sorprendido 'in fraganti', en la zona del casco antiguo de Ciudadela y en un conocido restaurante de Cala Blanca.
Según ha informado la Policía Nacional , la investigación comenzó tras tener conocimiento de un incremento de los robos con fuerza en diversos establecimientos.
Los implicados realizaron diversos destrozos en puertas y ventanas para acceder a los establecimientos, además del correspondiente perjuicio económico por los efectos sustraídos, dinero efectivo y diversos comestibles.
Tras las gestiones de investigación se procedió a la detención de un hombre por tres robos con fuerza en locales y domicilios. La Policía no descarta más detenciones en los próximos días, pues tiene conocimiento de que el implicado habitualmente cuenta con la ayuda de otras personas.
No hay derecho que la gente después de todo lo que estamos y hemos pasado al día siguiente los suelten,tengo amigos y conocidos policias que después de haverlo detenido a este y muchos más,el caco en cuestión les dice¡en 2 días estoy en la calle!!y se que mas de uno no lo entregaría,sinos que haría que desapareciera de la isla,bueno solo con ver los políticos que tenemos que cada día nos roban por donde quieren y no les pasa nada,que queremos?apoyo a todos los dacnificados.