Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Detenido un hombre por robos en locales de Ciutadella y Cala Blanca

Fue sorprendido 'in fraganti' tras provocar destrozos en puertas y ventanas de los establecimientos

El ladrón rompió el cristal de los locales para acceder a su interior | Foto: Josep Bagur

|

Agentes de la Policía Local han detenido este fin de semana a un hombre de 31 años, como presunto autor de varios robos, en uno de ellos fue sorprendido 'in fraganti', en la zona del casco antiguo de Ciudadela y en un conocido restaurante de Cala Blanca.

Según ha informado la Policía Nacional , la investigación comenzó tras tener conocimiento de un incremento de los robos con fuerza en diversos establecimientos.

Los implicados realizaron diversos destrozos en puertas y ventanas para acceder a los establecimientos, además del correspondiente perjuicio económico por los efectos sustraídos, dinero efectivo y diversos comestibles.

Tras las gestiones de investigación se procedió a la detención de un hombre por tres robos con fuerza en locales y domicilios. La Policía no descarta más detenciones en los próximos días, pues tiene conocimiento de que el implicado habitualmente cuenta con la ayuda de otras personas.

5 comentarios

user Jose | Hace más de 3 años

No hay derecho que la gente después de todo lo que estamos y hemos pasado al día siguiente los suelten,tengo amigos y conocidos policias que después de haverlo detenido a este y muchos más,el caco en cuestión les dice¡en 2 días estoy en la calle!!y se que mas de uno no lo entregaría,sinos que haría que desapareciera de la isla,bueno solo con ver los políticos que tenemos que cada día nos roban por donde quieren y no les pasa nada,que queremos?apoyo a todos los dacnificados.

Sito Moedano | Hace más de 3 años

Devolverlos a su país ya!!!!!! Aaahhhhh no!!!! Son de aquí!!!! Ni nombres ni naaa… y fachas… los que los dejan libres son los jueces… no los políticos.

user esfumado | Hace más de 3 años

Cuando este delincuente vuelva a la calle (de inmediato), se volverá a demostrar el nivel de la justicia. Para pagar impuestos y votar, si que nos quieren mucho. Pero a la hora de darnos un pequeño servicio público o protección, ya se ve lo preocupados que están por nosotros. Habrá que pedir explicaciones al que lo deje en libertad de nuevo?

user Jo | Hace más de 3 años

Au idò!!! Un toquet damunt s'espatl-la i aclarit. Demà podrà a tornar a fer de ses seves. I mentres tant noltrus sempre angoixats pensant avam quin dia ens tocarà.

Dark Times Dark Times | Hace más de 3 años

¿Cuánto tiempo más debemos tolerar estos parásitos criminales en Menorca? Parece que nuestros gobernantes comunistas están decididos a rebajar esta hermosa isla al nivel del resto de España. ¡Vótelos y déjelos que se lleven a sus amigos criminales drogados con ellos!

Lo más visto