Una dotación del parque de bomberos de Maó se desplazó el domingo al mediodía al complejo de apartamentos Ses Canaletes, muy próximo a uno de los laterales del campo de golf, debido a un conato de incendio provocado en una planta baja de uno de los inmuebles en los que residen okupas.
Al parecer se había tratado de una discusión entre la pareja que habita el apartamento. Como consecuencia uno de los dos intentó prender fuego a las cortinas de la sala. Varios vecinos reaccionaron con prontitud y el incipiente fuego pudo ser neutralizado y apagado cuando llegó la dotación de bomberos desplazada a Son Parc.
El hombre en un principio se había encerrado en el interior, pero se le pudo convencer para que abriera la puerta. A la casa también acudió la Policía Local, la Guardia Civil de Es Mercadal y una ambulancia del 061 aunque no hubo que lamentar ningún herido.
Yes we canEl comunismo ha sido la teoría política más fracasada y la praxis política más criminal de toda la historia de la humanidad con más de cien millones de víctimas asesinadas y billones (con b) de robos de propiedades privadas. La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.