La Policía Nacional, junto a efectivos de la Policía Local de Maó, detuvieron el domingo por la noche a un hombre de 49 años de edad acusado de haber agredido a su esposa.
El hombre había regresado a su casa en una céntrica calle de la ciudad, sobre las 11 de la noche en estado ebrio. Fue entonces cuando arremetió contra su esposa a la que agredió, presuntamente, en el rostro causándole una herida sangrante en la nariz, cuando ella estaba durmiendo junto a su hijo menor.
Fueron los vecinos quienes al escuchar el ruido y los gritos dieron el aviso a la Policía.Primero acudieron agentes de la Policía Local y posteriormente los de la Nacional. Al parecer no era la primera vez que ocurría un episodio de estas características en el domicilio.Una ambulancia trasladó a la mujer herida al Hospital Mateu Orfila.
Not4youEs una realidad tu comentario pero este no es entendido por quien no lo ha pasado y escuchan todas las burradas que exponen de una manera este grupo que chilla en la calle y después no ayudan a nadie. Se habla demasiado y siguen sucediendo agresiones, no funciona la Ley de "viogen" a ver si se dan cuenta de una vez. Los millones que están gastando en campañas que lo utilicen para ayudar a todas la agredidos y dejen de poner tantos cartelitos y manifestaciones de cualquier tipo ya que las que sufren o han sufrido no las dejan continuar con sus vidas. No a las campañas de "Viogen" más ayudas a las víctimas de agresiones.