Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un hombre, herido grave por atropello en la Plaça des Pins de Ciutadella

Se encuentra ingresado en la Clínica Juaneda tras el accidente

Los hechos ocurrieron en la plaza des Pins de Ciutadella

|

Un hombre de 81 años de edad se encuentra ingresado en la Clínica Menorca de Ciutadella, en estado grave, por el atropello que sufrió el pasado viernes en la Plaça des Pins cuando se disponía a cruzar la calle.

El accidente se produjo poco antes de las 22.30 horas. El conductor de un vehículo, modelo Toyota Yaris, de 54 años de edad, impactó contra el peatón en el perímetro de la céntrica plaza.

Avisado el 112, una ambulancia trasladó al herido a la clínica donde se le apreciaron diversas fracturas costales y vertebrales como consecuencia del atropello y los golpes derivados del choque y la caída sobre el asfalto. Su estado es grave, aunque ayer tarde ya se encontraba ingresado en planta del centro clínico.

La Policía Local de Ciutadella se personó en el lugar del accidente minutos después, atendió al herido en primera instancia y se hizo cargo del atestado.

3 comentarios

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 3 años

baixamanerNo importa, si vas bebido, a gran velocidad, conduciendo de forma temeria, huyendo de la policia, estas ilegal, te cargas a dos personas........ 4 años A este le dices buenas noches y un besito pa la cama

user baixamaner | Hace más de 3 años

La foto mostra un pas cebra pero l'article no diu si el ferit ho va ser damunt l'esmentat pas o no.

Jules Jules | Hace más de 3 años

Si permanece ingresado el la Cinica Menorca, muy grave no està...

Lo más visto