Dos vehículos, un Peugeot 407 y una furgoneta han colisionado este martes por la mañana en la carretera general, entre Maó y Alaior, en las inmediaciones del cruce de Talatí por causas que se desconocen. El choque frontolateral se ha saldado sin heridos, aunque los dos vehículos han sufrido graves desperfectos.
El turismo circulaba en dirección a Maó y la furgoneta seguía el camino hacia Ciutadella, según se desprende por la orientación en que la han quedado ubicados tras el accidente. La furgoneta ha ido a parar a la cuneta mientras que el Peugeot se ha detenido en el centro de la vía.
Esta circunstancia ha motivado largas retenciones hasta que la grúa ha podido retirar al turismo y trasladarlo al taller. Los dos conductores han podido efectuar el parte sin que haya sido necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico.
El problema es que te toque a tí. El problema es perder un familiar por decisiones políticas. El problema es que tú vas bien circulando, y la persona dentro de 1500kilos de metal, que viene hacia ti, y debería pasar a 3 metros, en ese justo momento, estornuda, se distrae con el móvil, despiste, va mal graduado, medicado.... O es un tipo, que coge el coche del amigo, sin carnet , sin seguro .... Y acaba estampándose de frente contigo. Ahí es cuando piensas, que esa misma circunstancia en una vía moderna, el resultado sería otro. Y ningún de vuestros argumentos me hará cambiar de opinión, habría más gente con nosotros si tuviéramos una carretera desdoblada con separación . El accidente del agente , en un tramo nuevo, pero no desdoblado por órdenes de políticos, no hubiera ocurrido . Así de fácil.