Un joven de 23 años ha resultado herido leve en un accidente ocurrido en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 33 de la carretera general, en la zona de Es Pla Verd.
El conductor, que ha dado negativo en el control de alcoholemia, ha perdido el control de su vehículo, un Fiat 500, y este se ha deslizado hacia la cuneta del margen derecho de la calzada en dirección a Ferreries. El coche ha sobrepasado la cuneta hasta chocar contra la pared seca y quedar completamente volcado sobre el muro que ha sido derruido por el impacto en ese tramo.
El médico y los sanitarios de una ambulancia de soporte vital avanzado, del 061, han atendido en primera instancia al conductor. Comprobado que solo ha sufrido diversos traumatismos, posteriormente otra ambulancia básica le ha trasladado al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella.
La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente y se ha hecho cargo del atestado.
@Sylvia: si está demasiado cansado para conducir, no debe conducir. Si sus llantas están en tan malas condiciones que es probable que revienten sin previo aviso, no debe conducir. Si no puede conducir su automóvil sin prestarle toda su atención, no debe conducir. Creo que tu comentario es el más ridículo que he leído en mucho tiempo, y tu actitud puede explicar por qué tantos coches acaban boca abajo en nuestras carreteras. Si pudieras anunciar la próxima vez que salgas a conducir te lo agradecería para poder quedarme a salvo en casa.