Una colisión en la que se han visto implicados una furgoneta y dos turismos, ha tenido lugar sobre las 16.30 de este jueves en la carretera general, a la altura del cruce que conecta con la carretera de Torre-solí. En total, el número de personas heridas se eleva a siete, afortunadamente, y pese a la aparatosidad del choque, ninguna de ellas grave.
Han intervenido los efectivos de rescate del 061, la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local de Alaior y una dotación del parque de bomberos que ha tenido que forzar uno de los vehículos para liberar a uno de los ocupantes.
En la colisión se han atendido siete personas. Cuatro han sido evacuadas al hospital Mateu Orfila, dos hombres de 63 y 39 años y dos mujeres de 62 y 75, que viajaban en una furgoneta Ford Transit y un Kia Picanto. Este último estaba ocupado por el hombre de 63 y la mujer de 61, que han sido los que sufren las heridas más graves.
Por otra parte, han sido derivadas al Hospital Juaneda de Ciutadella otras tres personas: un hombre de 45 años, y sus dos hijos menores, de 7 y 8 años respectivamente, que viajaban en un Citroën A4.
La furgoneta de la empresa Es Bosc ha quedado volcada a un lado de la cuneta mientras que los dos turismos han quedado completamente destrozados. El accidente motiva largas retenciones en las dos direcciones de la primera vía de la Isla.