Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un hombre muere en un bar de Ferreries al sufrir un infarto y atragantarse con un alimento

Sanitarios y médico de dos ambulancias le practicaron la reanimación cardiopulmonar a su llegada, sin que ya pudieran evitar el fallecimiento

Dos ambulancias en una imagen de archivo | Foto: Archivo

| |

Un hombre de Ciutadella, de 80 años de edad, falleció este sábado por la mañana cuando se hallaba junto a unos amigos en un bar de la plaza España de Ferreries. El hombre fue víctima de un infarto de miocardio y se atragantó con un trozo de carne y a pesar de las maniobras de desobstrucción que le practicaron varias personas en el lugar siguiendo las instrucciones telefónicas desde el 061 no fue posible su recuperación.

Sanitarios y médico de dos ambulancias le practicaron la reanimación cardiopulmonar a su llegada, sin que ya pudieran evitar el fallecimiento.

3 comentarios

Toni Toni | Hace más de 2 años

D.E.P.

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

No se si le hubiera salvado, pero la maniobra de Heimlich para atragantamientos se tiene que enseñar desde el colegio. DEP.

user Nufunk | Hace más de 2 años

Una noticia molt trista. DEP.

Lo más visto