La Guardia Civil de Menorca ha detenido a un hombre de 33 años sobre el que pesaban tres órdenes de detención, una de ellas de un juzgado de Córdoba y dos de Ciutadella. La Benemérita tuvo conocimiento de la presencia de esta persona en la Isla, buscada por delitos de robo, hurto y conducción sin carné, por lo que había abierto una investigación para su localización y detención.
Se trata de un delincuente muy conflictivo, con amplios antecedentes por robo, además de delitos contra la salud pública y malos tratos en el ámbito familiar, entre otros. Se ocultaba en una urbanización de Es Mercadal, donde contaba con el apoyo de otras personas que lo encubrían y le alertaban de la presencia de las patrullas.
Durante la investigación, los agentes han llevado a cabo complicadas vigilancias, debido a la ayuda de sus cómplices, hasta conseguir su detención la madrugada de este viernes. Esta misma mañana ha ingresado en prisión en cumplimiento de las órdenes judiciales.
Ciudadano ejemplarY tu identidad cual es es mejor decir la tuya y q todos conozcamos quién eres no crees? Pero si la mayor parte de noticias de aquí están mal contadas y falta información ya q te gusta comentar tanto podrias ser encargado de publicar tu las noticias más te preocuparas de tu vida y de tu familia y no estar pendiente d la vida d los demás como dicen te iría mejor en la vida personaje esq todas las noticias comentarios tuyos pero en todas es ridículo....