Dos personas han resultado heridas en un accidente ocurrido la pasada medianoche en la carretera general, entre Ferreries y Ciutadella, cuando el vehículo en el que circulaban se ha salido de la vía. El coche impactó con la pared seca y después se empotró violentamente contra una nave de la finca de Santa Bàrbara, causando importantes daños.
El copiloto, de 47 años, está ingresado con pronóstico grave en el Hospital Mateu Orfila. El conductor, un joven de 22 años, está en observación en Urgencias y la previsión es que pueda ser dado de alta durante este lunes.
En el Parque de Bomberos de Ciutadella el aviso se recibió a las 23.25 horas de anoche. El 112 informó d'un accidente de tráfico, en el kilómetro 32,5 de la Me-1.
Los efectivos desplazados hasta el lugar encontraron el coche, que había impactado contra el muro de una de las construcciones del 'lloc'. Uno de sus ocupantes había podido salir del vehículo, pero no así el otro, que tuvo que ser rescatado.
Los heridos fueron trasladados al centro hospitalario, siendo el varón de 47 años el que estaba en peor estado. Su estado era grave, con politraumatismos, mientras que el otro había sufrido contusiones.