Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella han detenido en las últimas horas a un joven de 27 años de edad y con antecedentes acusado de causar lesiones a otro joven en una pelea que tuvo lugar en el puerto de Ciutadella durante la madrugada del pasado 1 de mayo.
Los jóvenes empezaron una discusión por motivos que se desconocen derivando en una pelea. Durante la misma, el agresor produjo dos golpes de gran violencia en el rostro de la víctima, que le causaron la pérdida de tres piezas dentarias, así como hematomas y erosiones de carácter más leve.
Uno de los testigos del enfrentamiento manifestó que durante la pelea hubo otro varón que intentó neutralizar a la víctima realizándole la técnica del mataleón. Sin embargo, los agentes han concluido que se trataba de evitar que continuara la pelea y no para causarle más daño al perjudicado. De hecho, alrededor de la riña se congregaron numerosas personas, pero se ha podido determinar que no existía participación delictiva del resto de personas.
El presunto autor de la gresión, una vez detenido, se espera que pase a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Ciutadella en las próximas horas acusado de un delito de lesiones graves.