Una persona de las tres que resultaron heridas el miércoles en el accidente por choque frontal ocurrido en la carretera general, cerca de la entrada a la Naveta des Tudons, permanecía este miércoles ingresada en observación, en Urgencias del Hospital Mateu Orfila.
Se trata de un hombre español de 32 años que conducía el Seat Ibiza y pudo sufrir un proceso de somnolencia que causó el accidente. Su coche invadió el carril contrario cuando se dirigía a Ciutadella, primero chocó con un Renault Clio y posteriormente contra un camión hormigonera, cuyo conductor también precisó traslado al Hospital Juaneda Ciutadella, aunque fue dado de alta poco después.
En cuanto al hombre y la mujer que iban en el Clio, pudieron salir del ‘Mateu Orfila' a primera hora de la mañana de este miércoles.
El conductor del vehículo que provocó el incidente dio negativo en el test de alcoholemia.
Smith... al final, si todos los conductores se comportasen como deben, haciéndoles una lobotomía que les impidiese tener errores, imprudencias o ese eufemismo de "corren mucho", pues perfecto, fuera cascos, fuera retenciones para sillitas de bebé, fuera sensores de cambio de carril, fuera cinturones de seguridad... como lo que por lo visto se desea es una sociedad perfecta, sin fenómenos atmosféricos adversos, sin nieblas ni noches oscuras, sin problemas de somnoliencia ni efectos adversos de medicamentos, sin personas deprimidas con ideas raras, sin conductores que simplemente tienen un ictus o ataque al corazón repentino conduciendo... como nada de todo eso va a pasar, porque la tribu del señor Smith va a conseguir la perfección en la conducción, sobran todos los mecanismos de seguridad pasiva, los de seguridad activa, y por supuesto... las medianeras y las vías desdobladas... gracias señor Smith...