Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El hombre que caminaba ebrio por la carretera general volvió a reincidir más tarde

Tras negarse a ser atendido en el hospital Mateu Orfila, fue localizado de nuevo en medio de la calzada del polígono industrial de Maó

Vídeo que circula por las redes sociales, con la presencia de este hombre en medio del carril

|

El hombre que apareció el martes por la tarde caminando en medio de la calzada por la carretera general, a escasos kilómetros de Maó, volvió a reincidir horas más tarde después que la Policía Local de Maó lo trasladase hasta el hospital Mateu Orfila.

Se trata de un turista británico alojado en un hotel de Ciutadella, que caminaba en estado ebrio y ponía en peligro tanto su seguridad como la de los conductores. Iba descalzo con el calzado en sus manos para responder a las bocinas de los vehículos hasta que la Policía Local le trasladó a urgencias del Mateu Orfila.

El hombre se negó a ser atendido y se marchó. La Policía Local fue requerida de nuevo porque el turista volvía a caminar en medio de la calzada, al anochecer en la calle Curniola del polígono industrial. Se hizo cargo en este caso la Policía Nacional y tras ser atendido por los sanitarios de una ambulancia sin que le apreciaran ninguna anomalía, la Policía intentó que pasara la noche en un centro de acogida pero al no haber disponibilidad quedó deambulando por el municipio.

8 comentarios

Viriato Viriato | Hace un año

Les está muy bien empleado a esos policías tan listos y eficientes, que en lugar de conducirle directamente al calabozo a la primera ocasión hasta que se le pase la estupidez, se les ocurre la brillante idea de llevarlo primero de visita al hospital a incordiar al saturado personal sanitario, donde encima este tipejo indeseable se niega a ser atendido. ¿Pero por qué al hospital, si no presentaba ninguna herida o lesión? Cuando se detiene a alguien, que yo sepa, no se le lleva primero al hospital salvo que esté herido, lesionado o fuera de sí por alguna condición psíquica. Acto seguido lo dejan en libertad y el imbécil vuelve a las andadas a los cinco minutos. Es que somos el país de tócame Roque. Nos merecemos todo lo que nos pasa y más.

user Fumungus | Hace un año

Viva el turismo.

Una des Castell Una des Castell | Hace un año

Detenido y al cuartelillo…. Y de vuelta a su casa

user Ciudadana | Hace un año

Una cosa es completamente cierta : somos un país tercermundista!

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Hazlo tu a ver si no te detienen por escándalo público, que encima hay que enviarle una ambulancia. Le cobraba tal rapapolvo que se le quitaba la tontería

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

l'amo_corsoExacto... no entiendo porqué no lo pusieron al calabozo... ese tío es un peligro ambulante...

user Johnny Mentero | Hace un año

"Quedó deambulando por el municipio..." Supongo que con la esperanza de ser atropellado y así pillar una buena indemnización, no? Turismo der güeno.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

molt fort, havia dit que aquest tipus de persona duu aquestes coses dins sa genètica i que ho tornaria a repetir...pues si, tot d'una. mare meva.

Relacionado
Lo más visto