Un hombre se enfrenta el próximo martes a una condena de ocho meses de prisión si es declarado culpable del delito de exhibicionismo y provocación sexual ante una menor de edad por el que está acusado.
Según el escrito del fiscal, sobre las 13 horas del 22 de junio de 2020, el hombre se encontraba dentro de su coche en la calle Melians, de Alaior, cuando pasaba por el lugar una menor de 12 años de edad.
El acusado le preguntó por una dirección a la que vez que, con ánimo libidinoso, se abrió el pantalón para autosatisfacerse ante ella. Si finalmente es declarado culpable deberá permanecer un año de libertad vigilada, petición que acompaña el fiscal a la de 8 meses de prisión.
este comportamiento es harto censurable, hay cosas que hay que hacerlas en la intimidad de tu hogar, con tu imaginación si quieres, o con internet, a ver si te pillan... pero yo sólo recuerdo que hace algún tiempo había unos señores de moral supuestamente intachable, que hicieron cosas mucho más graves a menores desvalidos, abusando de su posición de poder, y al final se fueron de rositas... y casi nadie en la prensa se rasgó las vestiduras como ahora hacen con un vulgar exhibicionista... sin acritud...