Alarma esta tarde en Sant Lluís por el incendio de un vehículo de una empresa que transportaba botes de pintura y material inflamable. El suceso se ha registrado sobre las 13.45 horas, cuando por causas que aún se desconocen una furgoneta estacionada en la entrada de Bodegas Binifadet, en la carretera que une Sant Lluís y Es Castell, ha empezado a arder.
Las llamas han empezado a extenderse con gran rapidez, provocando una gran humareda de humo negro que ha invadido durante varios minutos parte de la carretera. Quienes se habían trasladado previamente con la furgoneta, en la que no había nadie en el momento del incendio, han intentado apagar el fuego con extintores.
Minutos después, sobre las 14 horas, ha llegado al lugar de los hechos la Policía Local y posteriormente los Bomberos, que han tardado aproximadamente media hora en apagar las llamas. El incendio se ha dado por extinguido pasadas las 14.30 horas y una vez el riesgo ha sido controlado se ha reabierto la carretera, que previamente había sido cortada.