Dos jóvenes fueron descubiertos por la Policía Nacional la noche del pasado sábado en las proximidades de la estación de autobuses de Maó con 11 bellotas de hachís, de las cuales uno portaba siete y el otro las cuatro restantes.
Fueron descubiertos por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que estaba desempeñando labores preventivas en la estación, cuando sobre las 21 horas observó a los dos jóvenes mostrando una actitud de nerviosismo al percatarse de la presencia policial.
Los agentes pidieron la identificación a los dos jóvenes y se les sometió a un cacheo preventivo, interviniendo en sus bolsillos las once bolsitas de hachís.
Al varón al que le intervinieron las cuatro bellotas admitió que les acaba de comprar al otro joven, y este a su vez también reconoció que desde hace un año aproximadamente se dedica a pequeñas ventas de sustancia estupefaciente.
En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del joven de 18 años de edad, y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.