La Policía Nacional ha detenido en Maó a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En un operativo de prevención del tráfico de estupefacientes se detectó un vehículo estacionado en Sa Sínia des Cuc con dos ocupantes dentro, cuyas maniobras al darse cuenta de la presencia policial hicieron sospechar a los agentes.
Tras identificarlos e inspeccionar el vehículo, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Policía Nacional encontraron diversos elementos y bolsas de plástico transparente que contenían entre otras diversas dosis de la llamada cocaína rosa o tusi, así como una navaja y algo de dinero en efectivo, por lo que se procedió a la detención de uno de los individuos.
En concreto, hallaron en uno de los bolsillos del detenido un recipiente tubular con una sustancia pulverulenta de color rosa que resultó ser tusi. También entre sus pertenencias portaba una riñonera en la que se hallaron varias bolsas de plástico transparentes; cuatro envoltorios con cocaína blanca, doce comprimidos de color rosa y dos de color naranja de tusi,
El detenido ha pasado este jueves a disposición judicial.