Un accidente por colisión en cadena de dos turismos y un camión de carga se ha saldado esta mañana con una mujer herida, que ha sido trasladada a la Policlínica Virgen de Gràcia, de Maó.
El siniestro se ha producido poco antes de las 11 en la carretera general, a la altura del cruce de Rafal Rubí y el Camí Vell de Sant Climent, en este caso, en el peligroso giro a la izquierda para tomar la dirección hacia la pedanía mahonesa.
Un vehículo Volkswagen Tiguan, que procedía de Maó, se hallaba detenido en la carretera general para efectuar ese cambio de dirección a la izquierda y tras él aguardaba que completara la maniobra otro turismo, modelo Skoda con dos ocupantes. Ha sido entonces cuando un camión que llegaba a continuación, posiblemente por un despiste en la conducción, ha arrollado al Skoda y este, a su vez, ha impactado con el Volkswagen en el que viajaba un matrimonio español que ha resultado ileso.
Ha sido la copiloto del Skoda, una mujer italiana de unos 35 años de edad, la que ha resultado herida mientras que el conductor, también italiano, ha salido indemne. El chófer del camión, de nacionalidad española, también ha resultado ileso.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado tomando declaración a los ocupantes de los vehículos mientras que una ambulancia del 061 ha trasladado a la mujer herida a la policlínica aunque, en principio, no padece lesiones graves.
El accidente ha provocado largas retenciones en la carretera general entre Alaior y la rotonda dl aeropuerto.