Cinco personas resultaron heridas de carácter leve en el conjunto de dos accidentes ocurridos en Ciutadella y Alaior, entre el anochecer del sábado y la tarde del domingo.
El primer siniestro fue el vuelco de un vehículo en una rotonda de la ronda sur de Ciutadella que permite la entrada al Camí de Trinitat. El conductor del coche perdió el control, por causas desconocidas, y este acabo volcado sobre la calzada cuando realizaba el giro. Sus dos ocupantes, de nacionalidad británica precisaron asistencia médica mínima.
Ambos, de unos 40 años de edad, pudieron salir por sí mismos del automóvil de alquiler en el que circulaban. Los bomberos desconectaron la batería y vaciaron un extintor sobre el motor porque el vehículo humeaba después del accidente evitando así que pudiera prenderse fuego.
Por otro lado, la tarde de este domingo dos coches se vieron implicados en un accidente ocurrido en la carretera general, sobre las 17.30 horas, cerca del desvío de L'Argentina. Un Nissan Micra se salió de la vía en el siniestro en el que también se vio envuelto un Cupra León, de alquiler.
Los técnicos sanitarios de la ambulancia de soporte vital básico que acudió al accidente atendieron al conductor del Micra y a los dos ocupantes del Cupra. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.