Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han auxiliado a lo largo de este jueves a varias personas que habían quedado atrapadas en sus coches por las intensas lluvias que han caído en Alaior. Las fuertes corrientes de agua han impedido avanzar con seguridad a los vehículos que circulaban por la carretera y el Camí d'en Kane, donde ha intervenido la Policía Local de Alaior.
La Guardia Civil de Menorca también ha auxiliado a una familia, formada por tres menores y dos adultos, que se encontraba atrapada en su vehículo, anegado de agua, en la entrada de la localidad alaiorense.
Los agentes pertenecientes a la Fuerza Robusta de la Compañía de Maó recibieron el aviso sobre las 14.40 horas. Acudieron al lugar de los hechos dos patrullas, que pudieron comprobar que el vehículo estaba cubierto por unos 50 centímetros de agua que impedían que continuase la marcha de forma segura. En el interior del mismo se encontraban los tres menores y dos adultos, que inmediatamente fueron rescatados y llevados a un lugar seguro en buen estado de salud.