El conductor de un patinete eléctrico resultó herido, ayer tarde, tras sufrir una colisión con un automóvil, modelo Peugeot 2008, cuando atravesaba por la Vía Ronda, a la altura de la rotonda del cementerio.
El hombre fue inmovilizado por los técnicos sanitarios de la ambulancia del 061, que le trasladaron al Hospital Mateu Orfila. La Policía Local de Maó se hizo cargo del atestado.
En la Ronda de Mahón hay un carril bici por el que tienen autorizada la circulación los patinetes. Los vehículos que van por este carril tienen preferencia de paso en intersecciones. Cuando uno conduce un vehículo tiene que ir atento a la circulación, respetar a otros usuarios más vulnerables y especialmente "CONOCER LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN". Las bicicletas no estorban, son un vehículo más en la carretera. Mucha gente, cada vez más, nos levantamos más temprano para desplazarnos al trabajo en bicicleta. Me entristece leer comentarios tan despectivos hacia las bicicletas. Y a los que abogais por prohibiciones, tened cuidado con lo que pedís, siguiendo vuestro razonamiento mañana también podrían prohibir el uso del coche por motivos de ocio.