El motorista de 63 años que había resultado gravemente herido el pasado domingo en un accidente de tráfico en la carretera Me-7 de Maó a Fornells, ha fallecido esta noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila. El hombre, que sufrió un traumatismo craneal severo y lesiones graves en el abdomen y tórax, no pudo superar las complicaciones derivadas del siniestro pese a haber sido intervenido quirúrgicamente el mismo día del accidente.
El trágico accidente ocurrió a las 9:30 horas del domingo, cuando las dos motocicletas colisionaron cerca de la ermita de Fátima. Según parece ambos vehículos chocaron por alcance, cuando una de las dos iba a girar a la derecha y recibió el impacto de la que venía por detrás.
El conductor fallecido sufrió una parada cardíaca en el lugar del accidente, pero fue reanimado por los servicios médicos antes de ser trasladado al hospital en estado crítico.
El otro motorista implicado, un hombre de 52 años de Alaior, también resultó gravemente herido y fue operado de una fractura de pelvis. Aunque estuvo ingresado en la UCI, su estado mejoró y fue trasladado a planta.
Con esta trágica pérdida, se agudiza el año negro de accidentes graves en las carreteras de Menorca, que ha visto un aumento preocupante en el número de siniestros mortales, hasta un total de siete hasta ahora.