Un hombre de 30 años de edad ha quedado acusado por un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad y por causar daños a material municipal de Ciutadella, debido a los hechos que protagonizó el domingo sobre las 6.30 horas en el Camí de Sa Farola.
Agentes de la Policía Local habían localizado a una persona que se dirigía a coger su coche en evidente estado de embriaguez. La reacción de los agentes fue realizar la prueba de etilometría al hombre e inmovilizarle preventivamente el vehículo para que no pudiera conducirlo.
Sin embargo, cuando la Policía volvió a pasar por el mismo lugar una hora y media después comprobó que el coche había desaparecido. Los agentes realizaron entonces varias gestiones y batidas por la zona para tratar de encontrar al vehículo y al conductor infractor, hasta que finalmente lograron dar con el coche en la calle Cavaller i Piris. En esa misma vía, los policías también encontraron el cepo que el hombre había conseguido manipular y romper para poder liberar el vehículo. Se había deshecho de él arrojándolo a un contenedor, aunque el dispositivo ya estaba muy dañado.
La Policía Local dio aviso a la grúa que trasladó el vehículo, con un nuevo cepo, hasta el aparcamiento exterior de la prefectura.
El conductor deberá hacer frente a las dos propuestas de sanción por coger el coche que había sido inmovilizado y por haber dañado el cepo para liberar el vehículo.
@mac atol ya que das información, almenos no la des sesgada, esa oposicion esta integramente publicada en la oferta publica de empleo (web de ayuntamiento) veras como los propios aspirantes impugnaron y denunciaron ese hecho y efectivamente unicamente entraron en el cuerpo los 3 3 agentes aprobados y capacitados de las 6 plazas ofertadas, si en tu caso estas rabioso y deseas menoscabar la imagen de ese cuerpo por alguna denuncia recibida, aparca bien la proxima vez y da toda la informacion como corresponde. Seguro que cuando los necesitas los llamas, como hacemos todos.