Entró en casa de su amiga y la amenazó con un cuchillo en Ciutadella. Ocurrió el lunes minutos antes de las 12 del mediodía, cuando un hombre de 58 años y nacionalidad española entró en casa de su amiga, una mujer de 50 años y nacionalidad española residente en la ciudad del poniente insular.
Según el testimonio de la mujer, recogido por la Policía Local, el agresor entró en su casa y después de hablar un rato en el comedor, aprovechó que ella se iba a dormir para ir a la cocina a coger un cuchillo del cajón y entrar en la habitación de su compañero de piso.
Cuando ella lo vio, le quitó el cuchillo que llevaba enganchado en el cinturón y se enzarzaron en una discusión. Poco después, según la mujer, el agresor se marchó del lugar en patinete antes de que llegara al domicilio la Policía Local.
Aunque la Policía Local requirió la presencia de la Policía Nacional, esta no pudo asistir porque no tenían unidades disponibles. Agentes de la Policía Local realizaron una batida para localizar al agresor en los alrededores de la casa sin obtener un resultado positivo.
La mujer manifestó que el agresor era amigo suyo y no reveló la identidad del hombre ni de su compañero de piso. El cuchillo quedó incautado como prueba de la acción y los agentes le indicaron a la mujer los trámites a seguir para interponer la denuncia.