La Guardia Civil investiga dos robos cometidos en los últimos días en el interior de dos vehículos estacionados en calles de las urbanizaciones de Son Vilar y Santa Ana, ambas en el municipio de Es Castell.
Los ladrones rompieron las lunas de los copilotos de ambos coches para apropiarse de todos los objetos y pertenencias que había en su interior.
Estos dos robos se suman a otros indeterminados que también han sido denunciados en la última semana en el municipio de Maó, uno de ellos en la barriada de las Tanques del Carme y otro por la zona de Borja Moll.
La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía investiga estos robos que coinciden en el tiempo con los de Es Castell.
Desde la Comisaría de Maó han confirmado que se han cometido estos delitos de robo de coches y la correspondiente interposición de denuncias, aunque sin precisar cuántas se han presentado.
Por desgracia ya estamos llegando a la altura de Mallorca o Ibiza, alli ya hay mas " pistoleros " e " incivicos " que gente de bien, la vigilancia brilla por su ausencia y si la hay nunca estan en el lugar preciso y aunque los ayuntamientos anuncien el aumento de la plantilla de agentes no solucionan nada porque hay mas incidencias por metro cuadrado que policias, esta sociedad en decadencia cuyos politicos no han sabido poner freno a tanto desbarajuste provocan esta triste situacion que tendria que ser elemental para la tranquilidad de las personas. A este paso los ciudadanos no podremos salir a la calle libremente, esperemos que los " politicos " de turno tomen buena nota para que esto no se convierte en una jungla. Ponganse el mono de una vez y aumenten la vigilancia ,!!