La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Menorca investiga la autoría de una serie de delitos que se han producido en los últimos días en la urbanización de Sol del Este, en el término municipal de Es Castell.
Al parecer se habrían denunciado al menos cuatro robos en este enclave situado en las afueras del pueblo, en dirección a la carretera que conecta el municipio villacarlino con el de Sant Lluís.
Tres de estos atracos habrían sido robos con fuerza en chalés de la urbanización, tras forzar la entrada a través de puertas o ventanas de cada inmueble, mientras el más preocupante que ha sido denunciado corresponde a uno cometido por el método del tirón a una persona que caminaba por una de las calles cuando se vio sorprendida por el atracador.
En uno de los asaltos a una vivienda el delincuente consiguió llevarse una caja fuerte del interior del inmueble sin que haya trascendido cuánto dinero podía haber dentro.
Los guardias civiles han aumentado las gestiones de la investigación para tratar de dar con el responsable o los responsables de estos delitos.
Menorca paraíso de la delincuencia y lo. Que no sabemos....