La niña de dos años que fue trasladada el sábado a Son Espases (Palma), después de ser atropellada por un vehículo en Cala en Bosc (Ciutadella), permanecía este domingo ingresada en estado grave en la UCI pediátrica del hospital palmesano.
La niña fue atropellada el mediodía del sábado por un coche, cuyo conductor se dio a la fuga, aunque después fue detenido. La niña, natural de Granada y que estaba en Menorca pasando las vacaciones con su familia, fue trasladada en un primer momento al Mateu orfila, y desde allí derivada en helicóptero hasta el hospital de Palma.
Por otro lado, el motorista de 28 años accidentado el sábado en la carretera que une es Mercadal con Es Migjorn también sigue crítico en la UCI de Son Espases.
@Ciudadana per si no ho sabias tota sa urbanizació està limitada sa circulació a 30, també has de ser un poc curta o no coneixes pro bé lo que son es petits, te distreus un segons i ja l'han feta, aquest comentari hi està de més per jo aquest tipus de personas no tindrian que veure es sol mai més.