Un violento altercado en el puerto de Maó, en la zona de ocio nocturno que hay enfrente de la Estación Marítima, empañó la madrugada del sábado a domingo. Una batalla campal entre varios individuos terminó con múltiples heridos y la intervención de las fuerzas de seguridad.
Agentes de la Policía Nacional de Maó acudieron al lugar para intervenir en el enfrentamiento masivo que se estaba desarrollando de madrugada. Separaron a los contendientes, prestaron los primeros auxilios e identificaron a los participantes de la reyerta.
Como resultado de la intervención policial, seis personas de nacionalidad extranjera fueron detenidas. Cinco individuos resultaron detenidos como presuntos autores de participar en una riña tumultuaria y un sexto como presunto autor de unas lesiones.
Además de los detenidos, se reportaron varios heridos. Uno de ellos presentaba dos heridas sangrantes en la cabeza y otro tenía un ojo con signos de haber recibido un fuerte golpe. Al parecer, el incidente habría dado comienzo tras sufrir uno de los participantes en la pelea un golpe en la cabeza con algún objeto de cristal cuando abandonaba un local.
Están entrenando para pagar las pensiones