El maître de un establecimiento hostelero situado en Platges de Fornells ha denunciado que el pasado miércoles, tras el despido de uno de los empleados del negocio, se encontró su coche, que estaba aparcado en la zona, con evidentes daños por corrosión en la chapa. El coste de la reparación ascendería a unos 2.500 euros, que deberá abonar íntegramente al no disponer el vehículo de seguro a todo riesgo.
El afectado ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y ha querido hacer público el incidente tras salir a la luz otros dos conflictos laborales ocurridos esta misma semana. Uno, también en Platges de Fornells, acabó con un detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca y lesiones. El hombre había sido informado de su despido y arremetió contra su exjefe tras recibir la notificación.
El otro grave conflicto se originó en un hotel de Ciutadella, donde uno de los empleados acabó detenido por amenazar de muerte a sus compañeros con tres cuchillos de grandes dimensiones. La trifulca se originó de madrugada por las molestias que ocasionaba el agresor desde su habitación.
Després d'assistir a s'acte des 9 de juliol i veure sa violència esmentada amb va posar sa pell de gallina Els qui creim amb sa democràcia també creim amb sa pau