Las carreteras menorquinas registraron cuatro accidentes aparatosos desde el sábado hasta este lunes entre los que solo se registró una persona herida de gravedad. Fue el domingo, a las 15 horas en la carretera de Torrralba a Alaior. Un motorista británico de 49 años se fue al suelo tras rozar con un Hyundai I10 en el kilómetro 3,7. Conducía una scooter de 125 cc y tuvo que ser evacuado al Hospital Mateu Orfila en estado grave. Este lunes permanecía ingresado en planta por lo que su evolución es positiva.
El sábado sobre las 21.30 se produjo una colisión frontolateral en el kilómetro 5 de la carretera general. A pesar de la aparatosidad del choque, ya que uno de los vehículos se adentró en la maleza tras salirse de la vía, los siete ocupantes que sumaban los dos vehículos, Audi A3 y Opel Corsa, resultaron ilesos.
Sobre 10.30 de la mañana de este domingo, en el peligroso cruce de la Me-8 que conecta hacia Punta Prima y Alcalfar desde Sant Lluís, un Nissan Micra y un Hyundai I10 chocaron sin que ninguno de los dos conductores resultaran heridos.
Alcance entre camiones
Dos camiones, uno de recogida de residuos y otro de la empresa Mascaró Morera colisionaron por alcance sobre las 11.30 de la mañana de este lunes en la ‘general’ a la altura del puente de La Argentina. El choque generó retenciones, pero no hubo que lamentar heridos
Menorca ya es para irse de junio a septiembre. La calidad de vida (y la esperanza de la misma) se reduce drásticamente.