Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a un hombre acusado de forzar y robar la recaudación de una máquina tragaperras situada en el bar donde trabajaba.
La detención se produjo tras la denuncia del propietario de una empresa de máquinas recreativas, quien alertó a la comisaría sobre la manipulación de una de sus máquinas en un bar local, que había sido encontrada con signos de haber sido forzada y sin su recaudación.
Al llegar al establecimiento, los agentes realizaron una inspección y confirmaron que la máquina había sido manipulada, presentando partes fracturadas, mientras que el resto del local no mostraba signos de haber sido alterado.
Durante la investigación, se determinó que el propio trabajador del bar había fracturado la máquina y sustraído el dinero, argumentando que necesitaba el efectivo. Ante estas evidencias, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.
Tolo Camps FiolCom pots suposar, a jo m'és absolutament igual el que opinis tu... JAJAJA, o creus que escric per entretenir-te? JAJAJA...