Le dio un puñetazo en la sien derecha por la espalda, de manera sorpresiva, que le dejó inconsciente en el suelo, y posteriormente le pateó la cabeza aunque no llegó a impactarle de forma directa por milímetros.
El joven agredido en las inmediaciones de la plaza de Es Born de Ciutadella tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Son Espases debido al traumatismo cranoencefálico y hemorragias cerebrales que le provocó la agresión.
Tras la investigación de la Policía Nacional, los agentes han podido dar con el agresor esta semana, de nacionalidad española de 20 años de edad, y proceder a su detención. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de junio cuando el agredido, junto a otros amigos, fueron increpados por un grupo de cinco hombres que querían pelearse con ellos.
La investigación policial concluyó en la veracidad de la denuncia y en la huida del grupo tras la brutal agresión al joven que quedó inconsciente en el suelo. Pasó a disposición judicial el miércoles y quedó en libertad provisional con cargos.
No me cansaré de dir-ho, hi ha que fumigar !