La Guardia Civil investiga el accidente ocurrido la madrugada de este lunes en el kilómetro 13 de la carretera ‘general’, justo a la salida de Alaior, en dirección a Es Mercadal.
Un vehículo se salió de la vía tras la curva, chocó contra un árbol y acabó volcado sobre la vegetación.
Probablemente producto del impacto, el automóvil, un Volkswagen beetle, se prendió fuego y quedó completamente calcinado. Bomberos, Policía Local de Alaior y el servicio 061 recibieron el aviso del Servicio de Emergencias 112 pero cuando llegaron al lugar del aparatoso siniestro ya no había nadie alrededor del automóvil.
Los bomberos procedieron a apagar el fuego que también se había extendido alrededor del coche afectando a varios metros de la vegetación, mientras los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local daban una batida alrededor por si los ocupantes pudieran haber salido despedidos del coche, con resultado negativo.
Las matrículas del automóvil tampoco aparecieron, por lo que será necesario recuperar el número del bastidor para localizar al propietario del automóvil.
Vaya teorias conspiranoicas se montan algunos. Es que nadie ha pensado que las placas actuales, de metacrilato desaparecen con el fuego?