Una mujer de unos 30 años de edad tuvo que ser atendida y trasladada al Hospital Mateu Orfila debido al accidente que sufrió este martes, sobre las 10 de la mañana, en la calle de Ses Quatre Boques, del Polígono Industrial de Maó, cuando conducía su coche, un Fiat Tipo.
A la salida de la rotonda del Colegio La Salle, en dirección a la carretera general, poco antes del Polideportivo Municipal, chocaron el vehículo y un camión de gran tonelaje por uno de los lateriales del turismo.
Según testigos, el camión llegó a arrastrar al coche durante unos metros, aunque no hubo consecuencias especialmente graves porque ambos vehículos circulaban muy despacio. La conductora resultó con un latigazo cervical, a falta de que se evaluara su estado.Fue estabilizada sobre la acera por los técnicos sanitarios del 061.
La Policía Local de Maó se hizo cargo del atestado e investiga las causas que provocaron el accidente, sin que instantes después del choque pudiera determinarse cuál de los dos vehículos tuvo mayor responsabilidad en el suceso.
Esto habrá sido que uno de los dos se metió por dentro de la rotonda hacia la salida. El de la derecha lo hizo bien y en el salió por dentro ha debido arrasar al otro. Típico en todas las rotondas y en verano más!!! Eso de ir detrás de ti que vas por tu derecha y querer adelantarte en lugar de dar otra vuelta a la rotonda, me pasa constantemente. Los peninsulares sobre todo, no saben hacer las rotondas!!!!