La Policía Local y la Policía Nacional de Ciutadella tuvieron que coordinar recursos y esfuerzos en la madrugada del pasado sábado para atender los incidentes que se produjeron en la ciudad. En espacio de poco más de media hora, entre los registrados, se produjeron dos agresiones grupales saldadas con dos jóvenes heridos, uno en el centro histórico y otro cerca del Bastió de Sa Font.
Poco después de las 5.30 varios vecinos avisaban a los agentes por una pelea en la calle de la Puríssima. Seis jóvenes agredieron a un turista francés al que dejaron aparentemente inconsciente tendido en el suelo, rompieron el cristal de una casa y huyeron del lugar. El joven declaró, además, que le habían amenazado con un cuchillo.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y los agentes locales recorrieron las calles adyacentes en busca de los agresores sin encontrarlos. El turista francés fue trasladado al Canal Salat en ambulancia pero afortunadamente sus heridas no revestían gravedad.
Solo media hora después, una vecina de la plaza de Sa Font requería la presencia de la Policía Local porque había visto como un grupo de cuatro jóvenes descendían de un vehículo Fiat y la emprendían a golpes con otro que resultó con heridas sangrantes en la cara. Como en el incidente anterior, los cuatro agresores se subieron en el coche y huyeron del lugar.
El joven herido también precisó traslado al centro médico del Canal Salat para ser atendido de las lesiones.
VayaCagadaFoteuSi tuvieses un poco de comprensión lectora podrías ver que en la noticia dice que es "de origen español". Pero eso de leer no va mucho contigo ni con la gente como tú. Sois mucho más de echar leña al fuego con argumentos nulos y creando polémicas donde ni siquiera las hay.