Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El joven que se electrocutó en Maó permanece en la UCI estable dentro de la gravedad

Sufrió una descarga mientras trabajaba en el cuadro eléctrico de una de las máquinas de la fábrica de Quesería Menorquina

Los sanitarios lograron recuperar su pulso y estabilizarlo mediante ventilación asistida antes de su traslado al hospital

| Maó |

El joven electricista de 21 años que este jueves sufrió una descarga mientras trabajaba en el cuadro eléctrico de una de las máquinas de la fábrica de Quesería Menorquina en el polígono industrial de Maó permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila estable dentro de la gravedad, informan fuentes hospitalarias.

El accidente laboral tuvo lugar mientras el empleado realizaba labores cotidianas en la maquinaria de la factoría. La rápida intervención de dos compañeros de trabajo, que empezaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de la llegada de las ambulancias, fue decisiva para mantener con vida al herido.

Se desplazaron hasta el lugar de los hechos tres ambulancias y a la llegada de los equipos médicos, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria. De inmediato se activaron maniobras de reanimación avanzada y los sanitarios lograron recuperar su pulso y estabilizarlo mediante ventilación asistida antes de su traslado al hospital.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Relacionado
Lo más visto