Realizaba una conducción temeraria el pasado día 11, al mediodía, por la carretera general, entre Alaior y Es Mercadal, a la altura del kilómetro 12. El vehículo, un Citroën C4, adelantaba por la zona central prohibida de la calzada, próxima a una intersección, entre un camión de 18 metros de largo y un taxi que venía en sentido contrario, poniendo en evidente peligro a todos los vehículos y sus ocupantes.
Un vídeo remitido por un taxista a la Guardia Civil ha permitido al equipo de investigación de siniestros viales de Tráfico de Maó localizar al conductor, que ha quedado en situación de investigado por un delito penal contra la seguridad vial por conducción temeraria. Las penas para este tipo de delitos van de seis meses a dos años de prisión y de uno a seis años de retirada de carné,
El hombre, de 39 años, valenciano, estaba de vacaciones en la Isla. Circulaba con otras cuatro personas en el coche, entre ellas algunos menores de edad.
Bravo !! Pero com aquet cas ni ha mès de 100 CADA DIA CADA DIA CADA DIA...Venen aquí i es pensen que son el rei del mambo !!