La menor de 17 años de edad, atropellada a primera hora de la mañana del domingo en el ‘pont de ferro’ del Ayuntamiento de Ciutadella, permanece ingresada en el Hospital Juaneda Ciutadella después de haber quedado inconsciente tras caer sobre el asfalto debido al accidente. Sufre una lesión importante en su rodilla que podría derivar en una intervención quirúrgica en los próximos días.
La familia de la chica se ha mostrado contrariada con la situación y denunciará al conductor cuando ella pueda salir del hospital, por el delito de lesiones y omisión de socorro al abandonar el lugar del siniestro.
La joven ha explicado que el coche la enganchó con el retrovisor, arrastrándola varios metros pese a sus gritos, hasta que acabó cayendo sobre el capó y posteriormente se precipitó contra el asfalto. El vídeo grabado por una persona que presenció el accidente muestra los instantes posteriores al suceso.
El conductor se bajó del vehículo, diciendo que él no la había tocado, mientras las otras personas que atendían a la joven le indicaban que la había atropellado.
Antes de que llegara la Policía Local y la ambulancia, el hombre se subió de nuevo a su coche y se marchó, aunque más tarde, dada la grabación del vídeo mostrada a los agentes, donde aparece la matrícula, el hombre pudo ser localizado e identificado.
Fue conducido a la prefectura, según se ha informado a la familia de la herida, y allí le practicaron el test de alcoholemia que dio negativo, por lo que pudo abandonar las dependencias policiales. La familia de la menor considera que se le debía haber practicado además el test de drogas, aunque no mostraba signos de hallarse bajo los efectos de sustancias tóxicas.
loque?una cosa es anar beguda i drogada i anar caminant (que no en tenc ni idea, ho deduesc per es teu comentari, ja que supos eres alla mateix) i s'altre es anar begut i drogat as volant