El conductor de un vehículo Mazda CX resultó herido la tarde de este lunes, con policontusiones y una brecha en la cabeza debido al aparatoso accidente que sufrió cuando a la salida de Maó, en la carretera que conduce al aeropuerto y a Cala en Porter.
Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo que conducía se salió de la calzada por el margen izquierdo, chocó violentamente contra la pared seca y regresó al asfalto para acabar volcado completamente.
El hombre, de nacionalidad ecuatoriana y 35 años de edad, se dirigía a su trabajo en el Aeropuerto cuando sufrió este accidente sin que se conozcan las causas.
Fue necesaria la intervención de dos dotaciones del parque de bomberos de Maó para revertir el coche a su posición original y despejar la carretera. La Policía Local de Maó cortó el tráfico desde la rotonda del camino de Llucmaçanes hasta la de La Salle, por lo que los vehículos fueron desviados hacia el Polígono Industrial.
Menorquín viajeroPero si no ha sido en la general,ha sido en la recta del binipreu,no van a desdoblar todas las carreteras...