Le dio golpes en la cabeza a su esposa durante varios minutos, la cogió por el cuello, y en un momento dado, se dirigió a la cocina, agarró un cuchillo y le hizo varios cortes superficiales en el cuerpo, en el marco de una violenta discusión ocurrida en la vivienda de la mujer, en la calle Fontanilles, de Es Castell.
El hombre, de 35 años y nacionalidad marroquí, se enfrenta hoy a una condena de tres años de cárcel, uno de ellos por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, y dos más por el de amenazas no condicionales.
Durante la agresión, el acusado llegó a decir a la mujer que la iba a matar sin importarle que tuviera que ir a la cárcel durante 30 años.
La joven sufrió lesiones cortantes en un brazo y equimosis en la cabeza y en el cuello a raíz de los hechos ocurridos al mediodía del 1 de octubre de 2023 por los que precisó asistencia médica y estuvo cinco días con perjuicio básico por lesiones.
Habéis llenado la isla de machacas y este es el resultando. Enhorabuena a los que contratan a todo dios sin mirar nada con tal de que les salga barato.