El obrero de 51 años, herido el martes por la mañana durante una maniobra rutinaria en la zona de muelle de la empras Hermes Balears, en el Polígono Industrial de Alaior, se recupera en su domicilio tras haber recibido el alta voluntaria horas después de su ingreso.
El hombre, de nacionalidad argentina, sufrió un aplastamiento entre la puerta de la cabeza tractora de un camión y la misma cabina cuando había salido de ella para avisar a otro compañero que maniobraba con un trailer frigorífico e iba a colisionar.
Pese a que en un principio se temió por las lesiones que pudo haber sufrido en el fuerte impacto, afortunadamente las pruebas a las que fue sometido en el Hospital Mateu Orfila no revelaron fracturas costales aunque sí contusiones en el brazo y la zona torácica, entre otras. Quedó ingresado en observación, en Urgencias, pero a media tarde del mismo día, dado que los exámenes médicos no reflejaban lesiones internas graves, solicitó guardar reposo en su propio domicilio y obtuvo el alta.