Acosaba sistemáticamente a una mujer que ya le había denunciado el pasado mes de junio por los mismos delitos cometidos en una barriada de Maó, y que de nuevo han motivado un segundo arresto.
Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Maó localizaron y detuvieron el pasado domingo a un hombre español de mediana edad que, según la denunciante, la había estado acosando durante los últimos meses, como había sucedido en el episodio de hace seis meses.
En esta ocasión, la mujer acudió a las dependencias policiales el pasado fin de semana para volver a denunciar a la misma persona. La presunta víctima aseguró que se había encontrado uno de los retrovisores de su vehículo dañado y una cinta negra colocada alrededor del automóvil lo que le había provocado un profundo desasosiego por la prolongación del supuesto acto delictivo que viene sufriendo por parte de esta persona.
Los policías procedieron entonces a comprobar el relato de la mujer y concluyeron que se trataba del mismo hombre que ya la había acosado meses atrás por lo que le localizaron y volvieron a detenerle.
En el arresto de hace medio año se le imputaron daños por valor de 7.000 euros en el vehículo de la mujer al que rajo la capota con un objeto punzante.
La justicia es un cachondeo. Si se la hubieran aplicado bien la primera vez, no hubiera habido una segunda.