La mujer de Es Castell, de 62 años de edad, que resultó herida por el desprendimiento de la roca en la planta baja de la vivienda de la Cala Sant Esteve, junto a su marido, víctima mortal del mismo trágico suceso, ha sido dada de alta a última hora de la tarde de este miércoles.
Había pasado la noche y el día anteriores en observación, en Urgencias del Hospital Mateu Orfila por diversas heridas leves.
El día del suceso, la mujer, trabajadora del Ayuntamiento de Es Castell, pudo ser rescatada sobre las 7.30 de la mañana, dos horas después del aviso recibido por el Samu 061.
Duelo en Es Castell
Por otro lado, el Ayuntamiento de Es Castell ha decretado una jornada de duelo en memoria del vecino fallecido en el siniestro.
Esta es sin duda la única buena noticia que puede darse dentro de tan trágica fatalidad. Pienso ahora en el tremendo trauma psicológico que seguramente le quedará de por vida a esta persona, después de haber sufrido semejante experiencia terrorífica que ha tenido como tristísimo resultado la pérdida irreparable de su esposo y también el destrozo material de su hogar. Será difícil, imagino, que esta pobre familia puedan encontrar el ánimo para volver a pisar esa casa por el resto de sus vidas. Les compadezco sinceramente y desde esta tribuna pública, humildemente me solidarizo con su dolor.